Licencia de embarcaciones de recreo y motos acuáticas

Disfruta este verano todavía más de tus vacaciones en el mar, con tu licencia para embarcaciones de recreo y motos acuáticas

EN PSICOMED te damos tu certificado psicotécnico para que puedas hacerlo. Si tienes que renovar tu carnet de cualquiera de las modalidades para embarcaciones de recreo, aquí te esperamos, ahora además con la temporada tendremos tarifas muy atractivas para que tu renovación sea más llevadera, sabemos que estás deseando salir a navegar, y el tiempo en breve lo va a permitir.

Viene una larga temporada en la que podrás disfrutar de este maravilloso deporte, que aporta tantas cosas maravillosas, compartido con amigos, familia o simplemente para el disfrute de uno mismo.

Si eres de los que te vas a animar a sacarte la licencia ahora, para disfrutar este verano por primera vez de poder llevar una embarcación, o una moto acuática, no lo dudes más, y visítanos, somos tu sitio de confianza para sacarte el psicotécnico que te exigen. Estaremos encantados de recibiros.

Para más información a los que os lo vais a sacar ahora, primero tenéis que acudir a una escuela de navegación, en la que se impartan cursos para sacarse el título de patrón de barco o de cualquier deporte relacionado con ello, no es lo mismo navegar en un yate que en una lancha, o manejar una moto acuática.

certificados-medicos-madrid

Como seguro que sabes, y si no te lo contamos nosotros, hay embarcaciones que no requieren licencia para poder navegar con ellas, son las más pequeñas claro, con un máximo de 4 metros de eslora, las de motor que no pasen de 10 Kw, y las de vela de hasta 5 metros de eslora.

Casos en los que se precisa la licencia de embarcaciones de recreo

A continuación te explicamos las diferencias entre las que si que necesitan una licencia para poder navegarlas:

- PNB (Patrón de Navegación Básica): Es el título más básico, con el que podrás llevar barcos de motor de hasta 7.5 metros de eslora.

- PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo): para embarcaciones de vela, y a motor de hasta 12 metros de eslora, con las que podrás alejarte hasta 12 millas de la costa, y puedes navegar en Canarias y Baleares. Esta licencia también te permite llevar motos acuáticas.

- Patrón de yate: barcos de vela y de motor hasta 20 metros de eslora, y te permiten alejarte hasta 60 millas de la costa. Este título exige que tengas ya el PER, no lo olvides.

certificado-medico-embarcaciones-recreo

- Capitán de yate: para navegar con cualquier tipo de embarcación, sin límite de alejamiento, y es obligatorio tener el anterior, el de patrón de yate.

¡Venga!, anímate y verás que divertido es navegar por esos mares tan impresionantes que tenemos, da mucho juego a las vacaciones y por lo visto, una vez que lo pruebas, repites siempre que el tiempo libre te lo permite.

Los que simplemente renováis seguid disfrutando también de este privilegio de poder llevar una embarcación.

El psicotécnico es sencillo, tardaremos unos 15 ó 20 minutos, puedes venir sin cita o con ella, como tú quieras, en nuestro horario de . Simplemente necesitas tu DNI.

Cuenta también con que tienes aparcamiento en la misma puerta, así todo es más sencillo y rápido.

Estaremos encantados de recibiros y os atenderemos con amabilidad, eficacia y profesionalidad.

¡Os esperamos!

Otra cosa: si venís más de un@ junt@s os haremos descuento.

¡No queda nada para el verano¡