Licencia de Armas Madrid

CENTRO PSICOTECNICOS SANCHINARRO (MADRID) | LICENCIA DE ARMAS

Consigue tu psicotécnico para la Obtención / Renovación de tu Licencia de Armas por 30€

¿Te gusta la caza …….?

Como sabes, prácticamente todo el año es buena época para disfrutar de esta actividad que tanto te gusta, especialmente este invierno, que está siendo tremendamente generoso con las buenas temperaturas y el sol que nos acompaña durante muchos fines de semana; y con la que disfrutas de muchas otras cosas, compartiendo horas y horas de distracción, comidas con los compañeros, viajes inolvidables….

Ven a nuestro Centro de Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos PsicoMed cerca de Sanchinarro (Madrid), y en 15/20 minutos te haremos el psicotécnico que necesitas para el ejercicio de esta actividad de caza.

Ahora, de enero hasta abril, tenemos promoción para este certificado, por tan solo 30 euros tendrás tu psicotécnico.

licencia-de-armas-madrid-psicomed

¿Que tengo que hacer para la obtención de la Licencia de Armas? | Psicomed Sanchinarro (Madrid)

Te explicamos a continuación qué tienes que hacer y en qué consiste este trámite:

Acude a nuestro Centro PsicoMed con tu DNI y una fotografía tamaño carnet (la Guardia Civil nos exige que sea así, hay que sellar la foto por encima y tiene que estar pegada en el Certificado que os entregamos, que es el PSICOTECNICO en el que se os considera aptos para dicha actividad).

Podeís acudir a PsicoMed sin necesidad de pedir cita. Nuestro horario es de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 8 de la tarde (ininterrumpido), y los viernes de 10 a 15 h. Si lo preferís nos podéis llamar por teléfono y os damos cita cuando os venga bien, vosotros elegís.

Además, tenéis aparcamiento en la puerta (asegurado), tranquilidad en ese aspecto también.

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer el Psicotécnico para la Licencia de Armas en Sanchinarro?

El tiempo estimado para la exploración son entre 15 y 20 minutos.

La exploración médica consiste básicamente:

  • Anamésis (entrevista)
  • Examen físico general
  • Examen físico con aparatología (audiometría, agudeza visual, sentido luminoso etc..)
  • En caso de cirujía reciente, o toma de medicación importante (ej: sintrón, radioterapia, quimio, insulina etc…), debes traer un informe de tu médico, es sencillo, simplemente es un informe en el que el médico que lleve tu medicación nos acredite que todo está controlado médicamente. Cualquier duda nos puedes consultar antes de venir y así evitamos que tengas que volver después a traernos el informe. Estamos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

La exploración psicológica consiste:

  • Anamesis (entrevista)
  • Test de toma de decisiones
  • Test de personalidad
  • Igualmente si tomas alguna medicación, así como antidepresivos, ansiolíticos, tranquilizantes, etc.; te indicaremos si tienes que traer informe médico o no.
    Con este certificado tendrás que acudir a la Guardia Civil y una vez terminado el trámite…. a disfrutar!!!

Este psicotécnico para la licencia de Armas, es extensible también para los Vigilantes de Seguridad que llevan armas, para los Guardias de campo y para las personas que tengáis armas en casa, normalmente por herencias o coleccionistas.

Psicotécnicos en Sanchinarro (Madrid): Contacta ahora

Solamente tienes que a acudir a nuestro centro, no hace falta cita previa, con tu DIN/NIE y una foto tamaño carnet.

Te garantizamos que tendrás un servicio de calidad, cercano y amable. Todo el equipo de Psicomed te ayudará en todo lo que necesites para que los trámites sean sencillos y rápidos para ti.

Estamos en la calle Castillo de Candanchú, 36 (Madrid), aquí realizamos todo tipo de reconocimientos médicos y evaluaciones psicotécnicas.

Te esperamos en PSICOMED LAS TABLAS!!!

psicotecnico-lastablas-23