Feliz Navidad – Psicotecnicos en Las Tablas

Navidad en Psicomed – Psicotécnicos en Las Tablas (Madrid)

PSICOMED OS DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ 2016!!!
Desde PsicoMed os deseamos una muy muy Feliz Navidad con vuestros familiares y amigos; que el nuevo año 2016 sea de verdad un año próspero y lleno de cosas buenas, que sea un año lleno de salud, trabajo y amor!

Este año tenemos de nuevo el propósito de trabajar con la mayor eficacia, profesionalidad y sobre todo, amabilidad con la que siempre tratamos a nuestros clientes desde hace más de dos años.

Para nosotros es muy importante que nuestro Centro de Psicoténcnicos en Las Tablas – Madrid sea un referente de ser, sobre todo, personas cercanas, que os hagamos sentir a gusto y que os demos toda la información que necesitéis para cualquiera de los trámites que nos solicitéis.

feliz-navidad-psicotecnicos-las-tablas-madrid

 

¿Quienes son Psicomed Las Tablas – Madrid?

Somos un CRC (Centro de Reconocimientos de Conductores), trabajamos directamente con DGT para la Renovación, Obtención, Canjes, Recuperación de puntos, etc.; de nuestro carnet de conducir (podéis leer nuestro artículo “RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR NUNCA FUE TAN FACIL”, en el que os explicamos con detalle cómo funcionamos, ya veréis que sencillo es ahora desde PsicoMed.

Os iremos informando de todas las nuevas campañas, comenzaremos la temporada de BUCEADORES, para lo que contamos con todo el equipo necesario para realizar dichas pruebas y expedir el certificado médico necesario para el Open Water o PADI, o por qué no, si quieres sacarte el P.E.R (Patrón de embarcaciones de recreo), MOTOS NAUTICAS y cualquier certificado relacionado. Estaremos pendientes, como cada temporada de CAZA, de realizar también el psicotécnico correspondiente a la renovación o la obtención de tu permiso de ARMAS.

 

¿Qué tipo de Certificados Médicos realiza Psicomed en Las Tablas?

Cómo no, como todos los años, expediremos también los certificados médicos para los que cursáis OPOSICIONES (policías, al estado , trabajos en el extranjero…); para los que emprendéis una nueva profesión con el TAXI y tenéis que presentar el correspondiente certificado validado por nuestros profesionales. Para aquellos DEPORTISTAS, ya sean adultos o niños (en este caso siempre acompañados de sus papás claro), que tienen la motivación y el reto de practicar algún deporte para el que necesitan también el CMO (Certificado Médico Oficial, para que sepáis como se llama), que simplemente se adquiere en las farmacias y tenéis que traerlo para que podamos rellenarlo y certificar que estáis perfectos para poder realizar esa actividad que tanto os gusta.

Si vuestra ilusión de tener una mascota de las que por ley se consideran ANIMALES que puedan ser potencialmente peligrosos; y como bien sabéis los que los adquirís necesitáis tener en regla ese certificado; para sacar el permiso de GRUAS, Torre y/o autopulsada……

Para los certificados de Adopciones, poca gente sabe que también pueden sacar con nosotros ese CMO, aquí estaremos para ayudaros en el maravilloso camino de adoptar un bebé.

Contacta ahora con PsicoMed Las Tablas (Madrid)

En PsicoMed Madrid, estaremos encantados de atenderos, de daros toda la información que necesitéis, en un amplio horario de 10 a 20 horas de lunes a jueves y de 10 a 15 h. Los viernes, sin cita previa, o con ella, como os venga mejor, y con la seguridad de que podéis aparcar en la misma puerta, tenemos la suerte de que aparcar aquí es inmediato y no hay problema de buscar sitio……. Vamos, que os esperamos con ilusión y con muchas ganas!!!

Ofreceremos descuentos a desempleados, tarifas especiales para empresas de la zona, descuentos en temporada alta de algunas actividades…. Pregúntanos y te informamos, además lo publicaremos en la web.

Esperamos un 2016 maravilloso para todos. Que sea de verdad un año en el que se cumplan todas vuestras expectativas y esté lleno de buenas noticias!!

EL EQUIPO PSICOMED